ACEMETAL

 

ACEMETAL nace con la clara vocación de ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción, mediante el aporte de grandes soluciones y la mejor tecnología para el desarrollo de todo tipo de mecanizado industrial, buscando siempre la CALIDAD TOTAL del servicio.

 

Somos especialistas en el mecanizado de componentes de medianas y grandes dimensiones. Destacamos por la gran oferta de servicios como el mecanizado y reparación de carcasas multiplicadoras eólicas, servicio de reingeniería que aporta nuevas soluciones a nuestros clientes, fabricación de nuevos componentes para proyectos únicos o en serie y todo tipo de reparaciones industriales.

 

Contamos con una amplia gama y número de maquinaria como mandrinadoras, tornos horizontales CNC, fresadoras de puente, centros de paletizado, equilibradotas, etc. Esta gran inversión en maquinaria se complementa con el exhaustivo control de calidad en todos nuestros servicios, contando incluso con un departamento específico de MEDICIÓN y METROLOGÍA con la última tecnología, que cuenta con equipos de Medición Tridimensional , Láser Tracker y Banco de Reglaje que garantiza la correcta calibración de los equipos de medición.

 

La inmejorable situación geográfica de ACEMETAL , con una excelente conexión con el puerto exterior, autopistas, aeropuertos y ferrocarril, hace que los clientes se beneficien de un servicio ágil, reduciendo así los costos y tiempos de entrega.