Acebron Group participa como empresa colaboradora en “Galician Offshore International HUB 2017”

Un año más, desde ACEBRON GROUP, en nuestra apuesta por la eólica marina, participaremos como COLABORADORES en la segunda edición del “Galician Offshore International HUB 2017” que tendrá lugar el día 28 de Abril en la ciudad de Ferrol.

4

Continuar leyendo “Acebron Group participa como empresa colaboradora en “Galician Offshore International HUB 2017””

ACEBRON GROUP MECANIZA PARA WÄRTSILÄ IBÉRICA LOS 4 TUBES DEL BUQUE SLEIPNIR, LA MAYOR GRUA FLOTANTE DEL MUNDO

IMG_1686El pasado martes 14 de marzo la división de Seals & Bearings de Wartsila Ibérica entregó las piezas que componen el dispositivo de accionamiento de propulsión para la grúa flotante más grande del mundo que se está fabricando en Singapur, en el Astillero Jurong.

IMG_1685

La altura del buque duplica en altura el London Eye y todos sus dispositivos y estructura están diseñados para funcionar ininterrumpidamente durante 15 años sin necesidad de varada.

Continuar leyendo “ACEBRON GROUP MECANIZA PARA WÄRTSILÄ IBÉRICA LOS 4 TUBES DEL BUQUE SLEIPNIR, LA MAYOR GRUA FLOTANTE DEL MUNDO”

ACEBRON GROUP participa en el proyecto ROTACIÓN enmarcado en Programa ConectaPEME 2016

logo-rotacion

ROTACIÓN desarrollará tecnologías innovadoras y flexibles de reparación de componentes de gran tamaño sometidos a desgaste en el sector eólico – IN852A 2016/80

  • En el marco del proyecto se desarrollarán dos estrategias que permitirán dar un salto cualitativo en las capacidades tecnológicas y productivas de los procesos de reparación en el sector.
  • Enmarcado en el Programa ConectaPEME 2016, el consorcio del proyecto está liderado por GAMESA y lo completan las empresas ACEMETAL, TECDISMA, GALVENTUS y PULTEC. AIMEN participa como entidad colaboradora.
  • La reparación mediante procesos de recargue basados en tecnología láser permitirán una reducción media del 70% en los tiempos de reparación.

Continuar leyendo “ACEBRON GROUP participa en el proyecto ROTACIÓN enmarcado en Programa ConectaPEME 2016”

Proyecto Mec40e

Sistema Integral de Mecanizado Inteligente y Automatizado Mec40e (Sistema Integral de Mecanizado Inteligente y Automatizado ) forma parte de la iniciativa Proyecto Piloto Industria 4.0 liderada por ASIME, Continuar leyendo “Proyecto Mec40e”

WindEnergy Hamburg 2016, 27-30 septiembre

Este mes de septiembre, tiene la oportunidad de adquirir una nueva visión de la industria eólica, con las principales empresas de energía eólica del mundo – WindEnergy Hamburg.

Continuar leyendo “WindEnergy Hamburg 2016, 27-30 septiembre”

Premios concurso de ideas Industria 4.0. Santiago. 6 de junio.

IMG_7825Acebron Group ha sido una de las empresas ganadoras del concurso de ideas industriales Industria 4.0 a través del proyecto presentado con ASIME. Continuar leyendo “Premios concurso de ideas Industria 4.0. Santiago. 6 de junio.”

Reconocimiento a D. Bienvenido Acebrón por toda su trayectoria empresarial

La gala del programa de promoción economica “As Pontes Emprende 2016” que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el cine Alovi de As Pontes, contará en su tercera edición con el homenaje a D. Bienvenido Acebrón Álvarez, nuestro presidente y fundador, como reconocimiento a toda su trayectoria empresarial por su carácter emprendedor en As Pontes.

 

Continuar leyendo “Reconocimiento a D. Bienvenido Acebrón por toda su trayectoria empresarial”

Galicia Offshore Internation Hub. 2016. Ferrol. 12 y 13 de mayo

Desde Acebron Group, como miembros del GOE, colaboramos y participamos en el Galician Offshore International Hub que se celebró el 12 y 13 de mayo en la sede CIS Galicia en Ferrol.

 

Continuar leyendo “Galicia Offshore Internation Hub. 2016. Ferrol. 12 y 13 de mayo”

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE NOTICIAS

Queremos estar más cerca de todos nuestros clientes, para una mayor confianza y una mejor calidad de nuestro servicio. Además de la información que pueden encontrar en nuestra web, desde ahora también pueden seguirnos en este nuevo apartado de NOTICIAS donde se recogerán de todas las novedades de nuestra empresa, esperamos comentarios y sugerencias para seguir mejorando y evolucionando.