MECACE

 

MECACE se constituye en el año 2.000, especializándose desde sus inicios en el mecanizado de componentes críticos de aerogeneradores (ejes, bujes, bastidores, carcasas de multiplicadora…), y con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y excelencia en su servicio al cliente. En la actualidad nos hemos convertido en una empresa consolidada en el sector de mecanizado y con gran experiencia en grandes componentes, tanto en el mercado nacional como internacional.

 

Ofrecemos soluciones a medida a la mayoría de sectores en el mecanizado tecnológico de piezas de diferentes tamaños y materiales, tanto en piezas en serie (sector eólico, ferroviario, hidráulico, etc), como en proyectos adaptados a las necesidades puntuales de cada cliente (sector energético, naval, bienes de equipo, maquinaria, etc), colaborando siempre en cada proyecto para la mejora continua en el diseño y procesos de fabricación.

 

MECACE integra las capacidades del resto de empresas pertenecientes a ACEBRON GROUP para ofrecer a sus clientes un producto totalmente terminado, incluyendo la fabricación completa de conjuntos y subconjuntos mecánicos (selección y compra de materias primas de 1ª calidad, diseño de procesos, mecanizado, tratamiento superficial, calderería), pruebas de calidad (medición tridimensional y láser, END, otros tipos de test requeridos por el cliente) y pre-montajes. El servicio integral se completa con su oferta en mantenimiento industrial (preventivo y correctivo), y la reparación y equilibrado de rotores, turbinas y compresores.

 

Contamos con una amplia gama y número de maquinaria como mandrinadoras, tornos horizontales y verticales CNC convencionales, centros de mecanizado, fresadoras, equilibradotas, etc. Esta gran inversión en maquinaria permite atender las demandas de cualquier cliente, independientemente del sector o la magnitud del proyecto.

 

La inmejorable situación geográfica de MECACE , con una excelente conexión con el puerto exterior, autopistas, aeropuertos y ferrocarril, hace que los clientes se beneficien de un servicio ágil, reduciendo así los costos y tiempos de entrega.