Recursos Humanos


Nuestros Recursos Humanos constituyen una de las principales fortalezas de ACEBRON GROUP, una joven y dinámica plantilla de profesionales de alta capacitación y especialización que trabajan en un clima de confianza que favorece la comunicación interna, consiguiendo unos excelentes rendimientos individuales y departamentales.

 

El desarrollo de planes de carrera y formación continuada para cada uno de nuestros trabajadores, nos permite la plena adaptación a los permanentes cambios y evoluciones del sector y las nuevas tecnologías. De esta manera, actualizamos permanentemente los conocimientos y competencias de nuestro personal, al mismo tiempo que se promueve un empleo estable y de calidad, que se corrobora a través de los bajos índices de rotación que mantenemos año tras año.

 

La política de Recursos Humanos de las empresas que conforman el grupo, gira en torno a la cohesión, formación, desarrollo y motivación de sus respectivos equipos. La puesta en marcha de estas políticas ha dado como resultado un magnífico ambiente laboral, compuesto por profesionales altamente comprometidos con los objetivos de la organización.