Subir
acebron-digitalizacion

Acebron Group – Industria 4.0 y Digitalización

En Acebron Group conocemos la importancia de la tecnología en cada uno de nuestros procesos. Por eso estamos comprometidos con el constante conocimiento de nuevos avances tecnológicos y la ventaja competitiva que supone para la empresa.

Industria 4.0

En Acebron Group apostamos por la digitalización de nuestra cadena de valor. Contamos con un software de comunicaciones industriales que nos permite conectar nuestras 4 fábricas y equipos de mecanizado, enviar directamente los programas, mejorar la productividad y generar una simulación del proceso de mecanizado. Esta interconectividad supone una mayor optimización en las tareas, así como la reducción de costes.

IoT 

El pasado julio se celebró el Infab Hub, un Hub industrial transfonterizo donde líderes y profesionales del sector presentaron las herramientas para la automatización y la digitalización de procesos, con la vista puesta en el impulso de la innovación en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Durante la apertura, el presidente del Consorcio Aeronáutico gallego, Enrique Mallón, destacó que Galicia cuenta con un gran músculo en el sector.

La integración de la conocida red de interconexión digital entre dispositivos (IoT) en la Industria 4.0 mediante el conectado M2M (Máquina a máquina) nos permite recolectar y procesar datos necesarios, así como una mayor eficacia en:

  • Control de producción
  • Mayor productividad y excelencia operativa
  • Automatización de las máquinas
  • Mejora la trazabilidad
  • Mantenimiento predictivo
  • Control de calidad

En Acebron Group nos encontramos inmersos en la implementación de nuevas tecnologías con el objetivo de agilizar procesos e interacciones y continuar con innovaciones en la digitalización que supongan una mejora en la competitividad de la compañía.

Foto panel de planificacion
d

Síguenos
Right Menu Icon