Subir
1623 4 slider e1622115025738

Grupo Empresarial

logo mecace

LA EXCELENCIA ES NUESTRO OBJETIVO.

MECACE,MECACE, empresa consolidada en el sector de los grandesgrandes componentescomponentes mecanizadosmecanizados

Producto de máxima calidad

MECACE desde sus inicios en el año 2000, se ha especializado en el mecanizado de componentes críticos para aerogeneradores (ejes, bujes, chasis, carcasas de cajas de engranajes, etc.) con el objetivo de ofrecer un producto de máxima calidad y excelencia en el servicio al cliente. Hoy en día somos una empresa consolidada en el campo de los grandes componentes mecanizados, con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional.

Aportamos soluciones a medida en el mecanizado tecnológico de piezas para la mayoría de los sectores en una amplia gama de materiales y tamaños, tanto como piezas en serie (sectores de generación eólica, ferroviario, hidráulico, etc.) como proyectos adaptados a las necesidades específicas del cliente (generación de energía, naval, máquina herramienta, maquinaria, etc.) Nuestro equipo colabora con el cliente en todos los proyectos para mejorar continuamente el diseño del producto y los procesos de fabricación.

MECACE 28 3

LA EXCELENCIA ES NUESTRO OBJETIVO.

ProductoProducto totalmente terminadoterminado

Centrarse en la CALIDAD TOTAL del servicio

MECACE integra las capacidades de las demás empresas de ACEBRON GROUP para ofrecer a los clientes un producto totalmente terminado que incluye la fabricación de conjuntos y subconjuntos mecánicos completos (selección y adquisición de materias primas de primera calidad, diseño de procesos, mecanizado, revestimientos y carpintería metálica), ensayos de calidad (métricas tridimensionales y láser, END, otros tipos de ensayos a petición) y premontaje. El mantenimiento industrial preventivo y correctivo y la reparación y equilibrado de rotores, turbinas y compresores completan nuestra propuesta de servicio tecnológico integral.

Disponemos de máquinas de última generación como mandrinadoras, tornos convencionales verticales y horizontales CNC, centros de mecanizado, fresadoras, equilibradoras, etc. Esta intensa inversión en maquinaria nos permite satisfacer las demandas de cualquier cliente independientemente del sector o de la envergadura del proyecto.

La inmejorable situación geográfica de MECACE, con su conexión directa con el puerto exterior, las autopistas, los aeropuertos y el sistema ferroviario, hace que los clientes se beneficien de una logística rápida y eficaz y de unos plazos de entrega y costes de transporte reducidos.

logo acemetal

SOLUCIONES BASADAS EN LA TECNOLOGÍA.

ACEMETAL,ACEMETAL, solucionessoluciones y tecnologíatecnología para el mecanizado industrial

Calidad total del servicio

ACEMETAL se fundó con la clara misión de satisfacer las necesidades de los clientes aportando soluciones específicas y la mejor tecnología. 

Estamos especializados en mecanizados de componentes de mediana y grande dimensión y en la reparación y rehabilitación de componentes y equipos para el sector energético e industrial. 

 Nuestra amplia gama de servicios no tiene comparación en el sector e incluye: 

  • Mecanizado y reparación de carcasas de multiplicadoras y componentes principales de aerogeneradores (ejes, bujes, bastidores).
  • Rehabilitación y reparación de equipos y componentes para el sector hidroeléctrico.
  • Servicio de reingeniería que aporta nuevas soluciones a nuestros clientes.
  • Fabricación de nuevos componentes para proyectos puntuales o producción en serie.
A2B1108 scaled

SOLUCIONES BASADAS EN LA TECNOLOGÍA.

ControlControl de calidad exhaustivoexhaustivo

Departamento con la última tecnología

Disponemos de máquinas de última generación como mandrinadoras, tornos convencionales verticales y horizontales CNC, fresadoras de pórtico, centros de paletizado, equilibradoras, etc. Esta intensa inversión en maquinaria se complementa con un exhaustivo control de calidad en todos los servicios que prestamos. Incluso contamos con un departamento específico de MEDICIÓN y METROLOGÍA equipado con la última tecnología que incluye aparatos de medición tridimensional, rastreadores láser y un banco de trabajo de ajustes que asegura la perfecta calibración de los equipos de metrología.

La inmejorable situación geográfica de ACEMETAL, con una excelente conexión con el puerto exterior, las autopistas, los aeropuertos y el sistema ferroviario, hace que los clientes se beneficien de una logística rápida y eficaz y de unos plazos de entrega y costes de transporte reducidos.

logo acesan

PROPORCIONANDO UN SERVICIO INTEGRAl.

ACESAN,ACESAN, especializada en tratamientotratamiento dede superficiessuperficies

Servicio integral

ACESAN está especializada en el tratamiento de superficies (pintura, granallado y metalización). Estos servicios se complementan con la capacidad de mecanizado de las demás empresas de ACEBRON GROUP para dar un servicio integral al cliente.

Esta integración de los procesos de la cadena de valor en un único grupo de empresas se traduce en un excelente servicio, la mejora de la competitividad propia, un producto final de alta calidad, la reducción de los costes de transporte y el cumplimiento de los plazos de entrega.

La inmejorable situación geográfica de TALLERES ACESAN con una excelente conexión con el puerto exterior, las autopistas, los aeropuertos y el sistema ferroviario, hace que los clientes se beneficien de una logística rápida y eficaz y de una reducción de tiempo en los plazos de entrega y en los costes de transporte.

1661 acemetal 2 scaled
welding acecal 2 scaled
logo acecal

GRUPO UNIDO.

ACECAL,ACECAL, firmefirme compromisocompromiso con el futurofuturo crecimientocrecimiento del Grupo

Calidad y responsabilidad

ACECAL es la última incorporación a ACEBRON GROUP, iniciando su actividad en 2011. Se dedica a la calderería y a la fabricación completa de componentes mecánicos soldados y representa una firme apuesta por el crecimiento futuro del Grupo. 

Acebron Group Logo

Área privada

Síguenos
Right Menu Icon