Subir
compromisocovid19

Covid-19, un compromiso común que nos une.

Tras la publicación del Real Decreto 10/2020, os informamos que hasta el 12/04/20, en Acebron Group nuestras instalaciones permanecerán abiertas con los servicios mínimos necesarios para poder prestar unos servicios de reparación y fabricación de los pedidos urgentes de aquellos clientes pertenecientes a sectores esenciales, que así nos lo hayan certificado y solicitado.

Tal y como hemos venido haciendo, trabajaremos garantizando las máximas medidas de protección y seguridad para nuestros trabajadores, aplicando estrictamente nuestro protocolo de Covid-19, y sólo se desplazarán aquellas personas imprescindibles para el desarrollo de la actividad. 

Un compromiso común que nos une.

Hace un par de días nos hemos planteado como podríamos ayudar y aportar nuestro granito de arena a combatir el Covid-19 que sentimos como compromiso común. Por ello hemos iniciado una colaboración con el Hospital Juan Cardona haciendo una pequeña donación de material sanitario (100 monos de protección y 300 guantes de nitrilo).

Todas las aportaciones que podamos realizar en esta pandemia son de vital importancia para ayudar a que los sanitarios puedan desempeñar su trabajo con más garantías. A todos ellos desde ACEBRÓN Group le mostramos nuestro apoyo y agradecimiento por la gran labor admirable y grandiosa que están realizando, queremos ayudar en lo que podamos a cuidar a nuestra comunidad y a los que más lo necesitan.

Además seguimos ofreciendo y poniendo a disposición del Organismo que lo necesite nuestras máquinas de tecnología de fabricación 4 Centros de mecanizado, 7 Mandrinadoras, 9 tornos horizontales y verticales y todos nuestros sistemas de alta tecnología de equipos de medición y comprobación Acebrón Group para fabricar los equipos o componentes que se requieran.

Actualmente nos encontramos volcados realizando reparaciones y suministrando equipos críticos para sectores tan imprescindibles en estos momentos como lo son el energético y el de telecomunicaciones. 

Para solicitar dicha ayuda, dejamos nuestro contacto [email protected] y teléfono de atención 981 452 800

 En estos momentos, creemos que la solidaridad y el compartir información es muy positivo para todos todo esto es nuevo y cada día la situación cambia, es por ello, que queremos compartir contigo nuestro protocolo y las medidas que tomamos, por si te puede servir de ayuda. Puede descargarlo haciendo click aquí: Medidas contra el Coronavirus – ACEBRÓN

d

Síguenos
Right Menu Icon