Subir
1

Acebron Group consigue el accésit de innovación y digitalización en el Premio Pyme del Año 2018

La Cámara de Comercio de España, las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago de Compostela y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Voz de Galicia, organizaron el acto de entrega de la Premio Pyme del Año 2018 de A Coruña el pasado jueves en Santiago.

En esta segunda edición de este premio, la empresa ganadora ha sido Miramar Cruises S.L. por su labor en creación de empleo, internacionalización, innovación y formación. Sin embargo, las cámaras coruñesas también han concedido tres accésits: a Gairesa S.A., con sede en Fene, en la modalidad de internacionalización; a Cofrico S.L, de Bergondo, por formación y empleo; y a nosotros, Mecanizados Acebron S.L. (Mecace), en innovación y digitalización.

Nuestra consejera delegada, Rebeca Acebrón, fue la encargada de recoger el galardón y quiso destacar la apuesta de Acebron Group por la Industria 4.0.

MECACE ya es un referente en mecanizado industrial y proveedor destacado para sectores estratégicos de Galicia como el eólico, offshore o hidráulico pero, con ánimo de hacer frente a la competencia y mejorar la eficiencia, la empresa está confiando e invirtiendo en innovación y tecnología. De esta manera, Acebron Group apuesta por la transformación de la industria hacia el nuevo modelo de fábrica inteligente con medidas como la introducción de un software que permite comunicar a las máquinas de los cuatro centros de trabajo con las oficinas técnicas o la creación de un sistema de producción automatizado que recoge la información de las plantas a través de códigos de barras en tiempo real.

Varios medios se acercaron al acto de entrega de premios y han cubierto la noticia:

d

Síguenos
Right Menu Icon