Subir
Mindtech-portada

Acebron Group en Mindtech 2021

Mindtech Vigo

Acebron Group no ha querido perderse la segunda edición de Mindtech, ya que es un punto de negocio industrial que permite dar a conocer las nuevas oportunidades tecnológicas y proyectos. Además, muestra los nuevos caminos que abren la automoción y la robotización de la industria.

Organización del evento

ASIME ha sido el organizador del evento que tuvo lugar entre los días 14 y 16 de septiembre. A la ceremonia de apertura asistieron, entre otros representantes institucionales, el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoó y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

La feria fue un éxito rotundo con más de 15.500 visitas, 10 jornadas en las que participaron 60 ponentes de empresas líderes en el sector de la industria del metal – nacionales e internacionales-, más de 200 encuentros B2B que se desarrollaron de manera presencial y virtual durante los 3 días de la feria, y con más de 160 expositores entre los que se encontraba Acebron Group

Mindtech International Conference

Las jornadas organizadas fueron de gran interés y tuvieron una importante repercusión en medios, como la Mindtech International Conference, inaugurada por Nadia Calviño, Vicepresidenta del Gobierno, y que fue una oportunidad única para aprender y comentar las últimas novedades en el ámbito industrial y tecnológico de la mano de los líderes a nivel nacional e internacional.

Mindtech-rebeca-acebron
Brokerage event

Otro punto a destacar, no presente hasta esta edición, fue el encuentro empresarial (Brokerage event) que consistió en reuniones preestablecidas con el objetivo de alcanzar acuerdos de colaboración. Dichas reuniones estuvieron lideradas por diez empresas de alto potencial e inversores y directivos industriales nacionales e internacionales.

Galardonados

Por último, nos gustaría mencionar a los ganadores de los premios SEUA-Mindtech Awards, pues cada uno de ellos será un ejemplo de inspiración para todas las empresas del sector industrial. Los galardonados han sido: Sensye (Industry 4.0), Versal real projects (Economía Circular) , Grupo Davila (Responsabilidad Social Corporativa), Congalsa, S.L (Innovación),  Digamel  (Movilidad),  TripleAlpha  y UARX Space (Startup).

Desde Acebron Group apoyamos este tipo de iniciativas dónde no solamente se dan a conocer nuevas tecnologías, sino que también se crea un espacio de colaboración que puede dar pie a nuevos y prometedores proyectos que de otra forma no hubieran sido posibles.

d

Síguenos
Right Menu Icon