Subir
portada

Acebron Group | Reparación y Mantenimiento

La reparación y rehabilitación de componentes para turbinas eólicas e hidroeléctricas reduce significativamente las emisiones de CO2: la sostenibilidad en el núcleo de Acebron Group. 

 

Reparamos y rehabilitamos los componentes de forma que podamos reutilizar hasta el 70% de los materiales en comparación con un nuevo artículo. Según estudios del sector, un componente eólico reacondicionado ahorra en promedio el 45% de las emisiones de CO2 en comparación con una pieza nueva. 

 

Los componentes reacondicionados, no sólo son sostenibles, sino que cumplen con las especificaciones más exigentes de calidad cumpliendo estándares técnicos y de calidad para operar como nuevos componentes, en algunos casos realizando retrofits que incluso mejoran sus características iniciales.

Centrales Hidroeléctricas y Sector Eólico

Nuestro equipo técnico y maquinaria de última generación nos permiten realizar reparaciones y mantenimientos tanto en nuestras propias instalaciones como en las Centrales Hidroeléctricas y en el sector eólico. Formamos parte de la cadena de suministro sostenible de los principales tecnólogos y utilities. Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 en el sector eólico para ser tu proveedor de referencia para las reparaciones:

¿Por qué escogernos como socio en tus rehabilitaciones? 

  • Flexibles: conocemos lo importante que es adaptarse a los continuos imprevistos que surgen en una rehabilitación y lo importante que es cumplir con el plazo de entrega. 
  • Proactivos: proponemos soluciones de reparación en las que aportamos nuestro know how y experiencia para dar la máxima calidad buscando los mejores costes y plazos. 
  • Fiables y transparentes: seguimos una política de puertas abiertas con nuestros clientes los cuales pueden hacer un seguimiento in situ de sus proyectos. 
  • Profesionales y buscamos la máxima calidad: garantizamos nuestros trabajos y reparamos los componentes siguiendo los más estrictos controles de fabricación y pruebas de calidad.  
d

Síguenos
Right Menu Icon