Subir
Acebron-group

Mecanizados Acebron, Empresa Circular e Innovadora 2021

Mecanizados Acebron ha sido reconocida por Ardán como Empresa Innovadora 2021 y Empresa Circular 2021. Reconocimientos por los que estamos muy agradecidos y por los que hemos trabajado en equipo.

Empresa Circular 2021

Empresas circulares somos las que hemos implementado una estrategia de economía circular, estableciendo colaboraciones con grupos de interés e incorporando criterios circulares en el consumo de recursos, en el diseño y producción de nuestros productos y procesos productivos. Desde Acebron Group ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación y mantenimiento no solo para alargar la vida útil de todas las piezas, si no que a través del retrofit mejoramos el rendimiento de las máquinas.

Empresa Innovadora 2021

Asimismo hemos recibido el indicador Ardán a empresa innovadora 2021. Mecanizados Acebron ha presentado altos niveles en el desempeño innovador que han sido medidos a través de indicadores como el Esfuerzo en I+D interna, Capacitación en I+D+i, tecnología de procesos, Productividad laboral o Retorno de la I+D+i.

La innovación en las empresas españolas cada vez es más intensa y está teniendo efectos inesperados sobre actividades y sectores. Nos encontramos cada vez con un cliente más informado y más exigente que demanda productos de calidad a un precio razonable y entregado en cortos plazos de tiempo.

d

Síguenos
Right Menu Icon